Compartir
Publicidad

Cierre de año con broche de oro: Alcatel trae a México el A7 XL, su primer smartphone con doble cámara, y el Idol 5

Cierre de año con broche de oro: Alcatel trae a México el A7 XL, su primer smartphone con doble cámara, y el Idol 5
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alcatel ha despedido el 2017 de la mejor manera posible: presentando un par de poderosos smartphones en México que seguro ayudarán a aumentar sus números en el transcurso del próximo año. Se trata de los Idol 5 y A7 XL.

Si bien el primero es el sucesor de la ya famosa línea estrella de la compañía, el segundo cobra un poco más de relevancia en esta ocasión pues es el primer móvil con doble cámara de Alcatel. Así, la firma marca su entrada al cada vez más competido mercado de la doble cámara en la gama media.

A7 XL, doble cámara y gran batería como principales atractivos

Ya hablamos de ambos smartphones, de hecho, los dos fueron presentados en la feria IFA que se llevó a cabo en septiembre pasado. Primero vamos a hacer un repaso por las especificaciones del Alcatel A7 XL.

Alcaltel A7 Xl Precio Mexico

Se trata de un smartphone con cuerpo de aluminio que en envuelve una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, chipset MediaTek de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, Android 7.1 Nougat y batería de 4,000 mAh.

Por el lado de las cámaras, tenemos un combo trasero de 12 + 2 megapixeles que le permitirá capturar detalle de fondo y jugar con el efecto de desenfoque. La cámara frontal es de 8 megapixeles y se acompaña de un flash LED. Finalmente, presume de sensor de huellas trasero con capacidad de configurar la apertura de aplicaciones dependiendo del dedo que se use para el desbloqueo.

Idol 5, el sucesor

Alcatel Idol 5 Precio Mexico

Por otro lado, tenemos el Alcatel Idol 5. Es un viejo conocido de la marca que ahora cuenta con pantalla FullHD de 5.2 pulgadas, también procesador MediaTek de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, Android 7.1 Nougat, batería de 2,800 mAh y cámaras trasera y frontal de 16 y 8 megapixeles, respectivamente, ambas con flash LED.

Su cuerpo también es de metal y presenta sensor de huellas trasero además de un botón personalizable que permite configurar aplicaciones o tareas para lanzar con solo oprimirlo. Ambos smartphones son compatibles con las redes 4G del país.

Alcatel Idol 5 y A7 XL, precio y disponibilidad en México

Alcatel Idol 5 Mexico

Estas interesantes apuestas de Alcatel están ya disponibles en el catálogo de Telcel. El Idol 5, disponible en color negro, por un precio de 4,669 pesos y el A7 XL, disponible en dorado, por un precio de 5,499 pesos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio