Compartir
Publicidad

Código fuente de Android L parcialmente liberado, se incluyen Nexus 4, Nexus 7 (2012) y Nexus 10

Código fuente de Android L parcialmente liberado, se incluyen Nexus 4, Nexus 7 (2012) y Nexus 10
0 Comentarios
Publicidad

Después de que Android L fuera lanzado a manera de preview para el Nexus 5 y el Nexus 7 (2013) después del Google I/O, el código fuente de la nueva versión ha sido liberado, al menos de manera parcial, pero no sólo eso, ya que se ha confirmado que el este nuevo Android llegará a todos los Nexus actuales (claro, menos el Galaxy).

El código que ha sido liberado es sólo una parte que se ha añadido para que se actualicen ciertos proyectos GPL relacionados con el tema, por lo que no es un código completo per se; esto quiere decir que no se tiene el suficiente material para comenzar a crear ROMs o instalar la nueva actualización en otros equipos.

Lo bueno de esta liberación, es que ha dejado ver que toda la gama Nexus a partir del 4 será actualizada a la versión L, por lo que los dispositivos del 2012 aún les queda tiempo de vida, alargando sus 18 meses de soporte detrás de los cuales Google se escudo al no lanzar KitKat para el retirado Galaxy Nexus.

Y por si alguien quiere revisar dichos cambios y el poco código que se ha subido relacionado con Android L, ya se puede encontrar en los repositorios oficiales para los distintos dispositivos:

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio