Compartir
Publicidad

Colaboración especial Spotify-Tango

Colaboración especial Spotify-Tango
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para muchos de nosotros es imposible pensar dejar aun lado nuestro Android sin mensajes de texto y música. Pasar de largo un día sin escuchar una canción en nuestro teléfono suena difícil y compartir esa melodía favorita con la persona que mas queremos se vuelve mas fácil, todo gracias a Spotify que nos brinda esta alianza con Tango.

Ahora cualquier persona que use Tango puede acceder a clips de 30 segundos de cualquier canción Spotify y luego compartirlas con sus amigos. La gente puede tener acceso a canciones completas a través del servicio de música. Spotify cuenta con 24 millones de usuarios activos y de acuerdo con ejecutivos de Tango, la aplicación de mensajería ha llegado ya 60 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial.

tango

Tango se ha estado expandiendo su oferta de contenidos rápidamente en un esfuerzo para ponerse al día con LINE y Kakao, dos plataformas de mensajería que están superando los 100 millones de dólares trimestrales.

Como LINE y KakaoTalk batallan por la supremacía en Asia, en el mercado de la mensajería, los EE.UU. se está convirtiendo en un campo de batalla en donde WhatsApp, Tango, Kik, Viber y ahora BBM se enfrentan.

Esta nueva función de Tango está disponible ya en la última versión que ofrece la app en Google Play y si gustas de descargar Spotify hazlo aquí. Este acuerdo también podría suponer un importante impulso para la aún escasa popularidad de Tango en otros países, una plataforma que cuenta ya con 160 millones de usuarios en todo el mundo y 60 millones de usuarios activos.

Via | Tango Oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos