Compartir
Publicidad
Publicidad

Colours, un juego de habilidad, rapidez y destreza

Colours, un juego de habilidad, rapidez y destreza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AxouxereGames es un estudio de programación de videojuegos y aplicaciones independientes de origen gallego que ha comenzado el año con el lanzamiento de su cuarto juego para Android, titulado Colours, en el que pondremos a prueba nuestra agilidad y pericia en un mundo multicolor.

El personaje protagonista de este juego es Ada, a quien tenemos que ayudar a combinar los colores en grupos de dos, tres o cuatro colores iguales. Para hacerlo más interesante, están disponibles algunos elementos que tanto pueden hacernos más sencillas las cosas como pueden complicarlas.

Colours App 1

Colours tiene dos modalidades de juego. El primero de ellos es el de Acumula Puntos, en el que hay que lograr el mayor número de combos de color antes de que se agote el tiempo. El segundo modo se denomina Apágalo, y el reto es no dejar que se enciendan todos los focos, pues de hacerlo, perderemos el juego. En los dos modos, los elementos especiales positivos nos darán más puntos o más tiempo de juego, mientras que los negativos nos restarán estos.

Para lograr un mejor puntaje, lo básico es pulsar sobre los colores iguales lo más rápido posible, sin importar su ubicación en la pantalla. Al hacerlo, una confirmación con sonido y con elementos visuales nos indicarán el puntaje obtenido y si el grupo formado es correcto. Bueno saber que siempre que hagamos una combinación de cuatro, nos dará un elemento especial positivo.

Hay que resaltar que los desarrolladores de AxouxereGames han hecho su esfuerzo por dar una opción en su configuración para las personas con daltonismo, logrando la aprobación de la Asociación Daltónicos No Anónimos (ASDNA). Con esta inclusión, más personas pueden disfrutar de horas de diversión con un juego que es bastante adictivo, sobre todo en el modo Apágalo.

Antonio Gundín, uno de los miembros del equipo de desarrollo de Colours, nos ha comentado que pronto agregarán dos nuevos modos de juegos, uno de historia y otro de competición. El juego, ya está disponible de forma gratuita en Google Play, y los anuncios en la parte superior de la pantalla no son intrusivos, por lo que podemos jugar sin molestas interrupciones.

App

Colours Versión 1.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos