Compartir
Publicidad

Comando de voz nuevo, Google Search ahora puede tocar música

Comando de voz nuevo, Google Search ahora puede tocar música
0 Comentarios
Publicidad

Google nos brinda nuevos comandos que se están desarrollando a lo largo del mes, funcionalidades que a muchos de nosotros nos tiene contentos, desde grabar un video con simplemente decirle “record a video” o “take a picture” dentro de la funcionalidad “Ok Google”.

La funcionalidad del comando en esta ocasión la cual Google nos da la noticia es reproducir música, característica que se puede hacer al leer nuestra voz. Esto podría analizar que hemos estado escuchando a lo largo de los días y hasta adaptar música preferente en nuestra biblioteca música.

Lamentablemente otros servicios de música como Spotify aun no están trabajando con este comando de voz, seria genial poder lanzar una canción que se toque en nuestras listas de reproducción. Por lo pronto esperaremos más punto a favor y la apuesta de Google por los comandos de voz.

Hoy por la mañana le cambie el idioma a mi Nexus 5 a español y lamentablemente esta funcionalidad como Ok Google solo esta disponible en idioma ingles, así que la recomendación es, si queremos utilizar esta funcionalidad tendremos que adaptar nuestro teléfono al idioma ingles.

Vía | @google - Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio