Compartir
Publicidad

Commandr, una herramienta para modificar las configuraciones de Android con Google Now

Commandr, una herramienta para modificar las configuraciones de Android con Google Now
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Now se ha convertido en una función increíble gracias a todo el poder que se le ha dado, sin embargo, aún existen pequeños, pequeñísimos detalles que dejan a uno deseando por más, y esperando a que Google se digne a darnos el gusto de poder tener más capacidad con esta herramienta.

Sin embargo, nuestro queridísimo Android tiene una gran comunidad y una gran libertad para modificar el sistema a nuestro antojo y así poder solucionar las pequeñas faltas gracias al trabajo de personas talentosas. Commandr es uno de los resultados de esos elementos, ya que se trata de una nueva aplicación que nos permitirá modificar las configuraciones de nuestro equipo con Google Now.

Commandr tiene la función de escuchar ciertos comandos de voz a través de Google Now, para poder "traducirlos" en acciones para activar o desactivar ciertas partes de nuestro equipo, como el WiFi, el Bluetooth, NFC, linterna y más.

Para poder realizar las acciones una vez instalada y configurada la aplicación, necesitamos tener nuestro equipo en idioma inglés y decir "Ok Google, note to self" y recitar el comando a realizar como "turn off wifi" o "turn on bluetooth".

Lo que hace la aplicación es actuar como si de una aplicación para notas se tratase, para así intervenir al escuchar el comando y realizar la acción deseada. La limitante del idioma es por la aplicación, ya que no reconoce los comandos en español y Google Now no reconoce el inglés cuando el sistema está en español.

App

Commandr for Google Now Versión: 1.1

Vía | /r/Android/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio