Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo activar en Android 4.4 Kit Kat el porcentaje de batería sin ser root

Cómo activar en Android 4.4 Kit Kat el porcentaje de batería sin ser root
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Modificar tu Android siempre ha sido cosa fácil y a muchas personas nos gusta hacerlo, una de ellas es que nos agrada ver cuanta batería tenemos en números y eso es una característica que no todos los dispositivos lo tienen de serie.

Esta vez se ha descubierto que la última version de Android 4.4 Kit Kat tiene una característica muy especial la cual te permite mostrar el porcentaje de tu batería sin necesidad de ser root, aquí en Xataka Android México te decimos cómo.

Forma 1: Activar el porcentaje de la batería con comandos y desde la PC

Podrás activar el porcentaje de batería muy fácilmente desde tu computadora, agregado una serie de comandos ADB los cuales debes de agregar desde la terminal en tu PC.

adb shell content insert —uri content://settings/system —bind name:s:statusbarshowbatterypercent —bind value:i:1

adb reboot

Agregando estos comandos (primero uno y después otro) tu dispositivo se reiniciará y al iniciar de nuevo podrás ver el porcentaje de batería dentro del icono de batería, el porcentaje será del mismo color que el icono, así que si tienes toda la batería no podrás verlo, si no hasta que tengas un poco menos de la mitad podrás apreciar bien el porcentaje.

Forma 2: Activar el porcentaje de la batería instalando una aplicación

Aplicación Android4

La forma más facil y sin tener una computadora cerca es el uso de la aplicación lanzada por XDA Developers llamada Enable Battery Percentage, con ella podrás activar y desactivar el porcentaje de batería directamente del menú de ajustes. La puedes descargar desde aquí.

Fuente | Android Police - XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos