Compartir
Publicidad
Publicidad

Como era de esperar, las primeras referencias al próximo iPhone están en iOS 9: una gran cámara frontal

Como era de esperar, las primeras referencias al próximo iPhone están en iOS 9: una gran cámara frontal
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Era cuestión de tiempo para que los desarrolladores empezaran a desentrañar iOS 9 con el fin de encontrar referencias de los próximos dispositivos de Apple. A poco días de que fue presentado dicho SO, y de que haya sido publicada su primer beta, se han encontrado pistas de mejoras fotográficas del nuevo iPhone.

El desarrollador Hamza Sood encontró código dentro de iOS 9 que apunta a la inclusión de un flash junto a la cámara frontal de un próximo dispositivo de Apple. Además, el mismo código sugiere que este sensor será capaz de capturar video a 1080p, y a 720p a una tasa de 240 fps (siendo esta la modalidad de cámara lenta). Incluso se encontraron referencias a un modo panorámico.

Una cámara frontal cada vez más relevante

En los últimos meses diversos fabricantes han puesto especial énfasis en las cámaras frontales, todo después de que la moda de los selfies explotó en el mundo de la fotografía móvil. Así que es bastante lógico que Apple esté buscando incorporarse a ese mundo con la próxima actualización de su teléfono estrella.

Con este descubrimiento nadie puede asegurar que el apartado fotográfico secundario recibirá una gran mejora en el próximo iPhone, sin embargo, hay que tomar la información como posible ya que el mismo Hamza Sood ha dado en el blanco con otros descubrimientos dentro del código de iOS, el más importante fue el de la inclusión de Touch ID en el iPhone 5s.

Para este año toca esperar una actualización puntual del iPhone. En concreto esperamos al iPhone 6s, que en teoría no tendría cambios de diseño, sino solo ganaría nuevas funcionalidades, la última que se ha rumorado es la integración del sistema Force Touch.

Vía | 9to5Mac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos