Compartir
Publicidad
Publicidad

Con Android 5.0 Lollipop podrás grabar a 60fps en un Nexus 5

Con Android 5.0 Lollipop podrás grabar a 60fps en un Nexus 5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La salida de Android 5.0 Lollipop, además de un nuevo diseño para el sistema, trajo consigo innumerables API para los desarrolladores, una de ellas, daba posibilidad de tomar fotografías en formato RAW, pues gracias a esa, ahora podrás grabar a 60fps en tu Nexus 5.

Se trata del mismo desarrollador de L Camera, el que logró grabar a 60fps desde un Nexus 5, para esto necesitó hacer root a su dispositivo y la crear una aplicación de cámara (L Camera), ya que la de stock no funciona, por ahora, dice el desarrollador.

En los videos que subió el creador y gracias a la nueva función en Youtube para ver videos a más altas fotografías por segundo puedes ver claramente la diferencia.

Para poder probar la función, necesitaras de un Nexus 5 con Android 5.0 Lollipop y el APK que el desarrollador dejó en su cuenta de Google+ y sí, necesitas root.

Si bien, muchos dirán que la diferencia no existe, otros más conocedores dirán que está genial, los chicos de Vida Extra realizaron un análisis donde claramente podrás ver la diferencia entre los 30fps y los 60fps.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos