Publicidad

Con Mobizen haz mirroring de tu dispositivo Android a tu computadora sin necesidad de root

Con Mobizen haz mirroring de tu dispositivo Android a tu computadora sin necesidad de root
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco te comentábamos que AirDroid se renovaba por completo, pues bien, ya que siempre es mejor tener varias opciones, ha salido una excelente opción y competencia directa del mismo, se llama Mobizen.

El software es completamente gratis y te permite, además de pasar archivos entre tu computadora y tu dispositivo Android o viceversa, poder hacer mirroring de la pantalla de tu dispositivo en la pantalla de tu computadora, ya sea Mac o PC.

Claro, cuenta con la opción de usarla vía web desde su pagina oficial, pero en este caso, solamente funciona mediante Wi-Fi, lo cual necesita una conexión a internet considerable, aunque por otro lado, existe la opción de conectar tu dispositivo vía USB a tu computadora y realizar una conexión más rápida y estable.

Captura De Pantalla 2014 12 29 A Las 4 01 29

Por otro lado, puedes tomar capturas de pantalla y por si fuera poco grabar la pantalla de tu dispositivo sin necesidad de root, lo cual AirDroid sí necesita.

Captura De Pantalla 2014 12 29 A Las 4 22 12

También es posible utilizar los botones virtuales para subir y bajar el volumen, además de tener unos específicos, puedes usar los tuyos si es que tienes los botones en pantalla.

En cuanto a la compatibilidad, la aplicación necesita de Android 4.0 en adelante, mientras que en Windows, la aplicación funciona desde Windows XP en adelante y en Mac, que aún está en beta, desde OS X 10.7 en adelante.

Captura De Pantalla 2014 12 29 A Las 3 59 39

Después de probarla por un rato, la conexión vía Wi-Fi en lo personal funciona, pero la conexión vía USB es mucho mejor, más estabilidad y mejor calidad, por otro lado, el cliente para Mac aún siendo una beta no ha tenido problemas, si bien, el registro puede ser algo tedioso por los errores que te encuentres, lo cierto es que no tardas ni cinco minutos en hacerlo, pero sin duda es una excelente alternativa y sobre todo, tiene mucho de donde crecer.

Google Play | Mobizen

Más información | Mobizen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir