Compartir
Publicidad
Publicidad

Confirmadas algunas especificaciones del LG G3 gracias a su web

Confirmadas algunas especificaciones del LG G3 gracias a su web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con más información acerca del G3 el próximo smartphone de LG. Esta vez vemos varias especificaciones filtradas gracias a su web oficial de Reino Unido. Dicha web actualmente esta siendo diseñada para ser presentada el día correcto, sin embargo se subio antes de tiempo.

Aun así, no podemos confiar de una manera total de los datos mostrados, dado que algunos de ellos no son tan prometedores como se esperaba.

Para iniciar tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD (2560x1440) y una densidad de píxeles de 640 ppp. En cuanto al procesador podremos ver un Qualcomm Snapdragon 801ac de cuatro núcleos a 2.5 GHz, GPU Adreno 330 y 2GB de memoria RAM.

Una cámara trasera de 16 megapíxeles con OIS y una cámara frontal de 2.1 megapíxeles. Tendrá Android 4.4.3 de fabrica.

El ultimo dato es sobre el almacenamiento, en el cual tendremos 16GB de memoria interna de los cuales sólo 10.4 GB serán para el usuario, esperemos y esta cantidad sea aumentada.

Podemos ver un pequeño aumento del tamaño de la pantalla y la cámara. La memoria de almacenamiento y RAM se mantienen igual, por lo cual creemos que tendrá una ranura microSd de hasta 64GB o más.

Por el momento no nos queda más que esperar su anuncio oficial de LG el cual tiene un evento el 27 de mayo.

Fuente | LG UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos