Confirmado, el Xiaomi Mi MIX 4 se presentará el 10 de agosto: el (posible) primer smartphone de Xiaomi con cámara bajo pantalla

Confirmado, el Xiaomi Mi MIX 4 se presentará el 10 de agosto: el (posible) primer smartphone de Xiaomi con cámara bajo pantalla
Sin comentarios

El tan esperado Xiaomi Mi MIX 4 por fin tiene fecha de presentación, y será muy pronto: el próximo 10 de agosto, según ha confirmado el propio Lei Jun, CEO de Xiaomi. La espera para conocer al nuevo integrante de la familia marcada por la innovación está cerca de terminar.

Recientemente Xiaomi confirmó un evento para el 10 de agosto, pero no mencionó los productos que en esa fiesta presentaría. Sin embargo, el CEO de Xiaomi confirmó en Weibo que en esta fiesta se revelará el nuevo Xiaomi Mi MIX 4, y para complementar esta confirmación Xiaomi dio a conocer el cartel oficial de la presentación:

Xiaomi Mi Mix 4 Fecha Presentacion 10 Agosto 2021
"Cuánto tiempo sin verte" se lee en el cartel que anticipa la llegada del Mi MIX 4 el 10 de agosto

Además, en este evento también se dará el discurso anual de Lei Jin y se espera la revelación de más productos, entre los que están las nuevas tablets de Xiaomi que marcarán el regreso de la familia Mi Pad con tres dispositivos, según filtraciones anteriores.

Mi MIX 4, el primero de Xiaomi con cámara bajo pantalla

La estrella del evento del 10 de agosto será sin duda alguna el Mi MIX 4, que por largo tiempo se ha rumoreado que llegará como el primer smartphone de la compañía con cámara bajo pantalla, e incluso ha aparecido en fotos que muestran su supuesto diseño con cámara frontal "invisible".

Para dar más fuerza a estos rumores del Mi MIX 4, el filtrador @UniverseIce ha publicado un video del supuesto panel que se utilizará en este smartphone y que destaca porque justamente no muestra presencia de la cámara, y es solo hasta que se apaga que el sensor frontal puede verse.

Otros detalles que se dicen es que el Mi MIX 4 estrenará MIUI 13, la próxima versión del sistema operativo de Xiaomi basado en Android, y por ser un smartphone de gama premium integraría chipset Snapdragon 888 y carga rápida de 120W.

Xiaomi Mi Mix 4 Diseno Camara Invisible Bajo Pantalla Miui 13

El Mi MIX 4 será el regreso a los lanzamiento "tradicionales" de la línea después de más de tres desde el lanzamiento del Mi MIX 3. La serie MIX ha sido reconocida por implementar conceptos o tecnología innovadora dentro de Xiaomi, de ahí los lanzamientos de los Mi MIX Alpha (que al final terminó por cancelarse su producción en masa) y Mi MIX Fold, este último un dispositivo de distribución muy exclusiva. Sin embargo, con el Mi MIX 4 Xiaomi regresaría a la producción y lanzamiento regular de la serie MIX.

Finalmente, vale la pena mencionar que la confirmación de la llegada del Mi MIX 4 es curiosa en este momento, justo cuando OPPO mostró su nueva generación de tecnología de cámara bajo pantalla, pero sin confirmar la llegada de productos que la integren.

La presentación del Mi MIX 4 será el 10 de agosto a las 6:30 AM, hora del centro de México, y en Xataka México estaremos siguiendo el evento en vivo para reportar toda la información de las novedades que Xiaomi tiene para mostrar al mundo.

Temas
Inicio