Compartir
Publicidad

Conoce los accesorios para los nuevos iPhone 5C y iPhone 5S

Conoce los accesorios para los nuevos iPhone 5C y iPhone 5S
5 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que los chicos de Apple, no fabricaban accesorios para sus iDivices, hasta hoy. Ahora podremos comprar los protectores para iPhone oficiales y propios de la Manzana, para los teléfonos iPhone 5C y iPhone 5S, los cuales vienen en diferentes colores y con una textura que mejora el agarre, sin olvidar el Dock que no recuerdo ver visto uno desde el iPhone 4S.

Durante la rueda de prensa que se llevó acabo el día de hoy, fueron mostrados los accesorios que acompañaran a estos nuevos dispositivos, por ejemplo los protectores para iPhone 5C, están disponibles en distintos colores que contrastan y resaltan las cubiertas de este modelo en especial.

El iPhone 5C es el modelo de producción económica, su esta carcasa fue fabricada de plástico, y podrá ser cubierta con protectores sintéticos de diferentes colores, los cuales tienen agujeros, que ayudan a brindar un mejor agarre. El precio de estos protectores será de $29 dólares o $400 pesos MXN aproximadamente, y estarán disponibles en los mismos colores que los propios teléfonos para experimentar con distintas combinaciones. Adicionalmente, el iPhone 5C contará con un nuevo Dock Lightning, disponible exclusivamente en color blanco, con un precio de $29 dólares o $400 pesos MXN aproximadamente.

iPhone 5S Funda Amarilla

El iPhone 5S también tendrá sus propias fundas, hechas de cuero con interior forrado en paño de microfibras. Los colores serán claros en diferentes tonalidades color pastel. El precio de estas fundas será de $39 dólares o $750 pesos MXN aproximadamente, aunque también habrá una versión (RED) de color rojo que costará $49 dólares o $950 pesos MXN aproximadamente. Por último, el iPhone 5S también tendrá su dock de conexión Lightning, compatible con el iPhone 5.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio