Compartir
Publicidad

Console OS, una distribución de Android pensado para PCs, se vuelve gratuita

Console OS, una distribución de Android pensado para PCs, se vuelve gratuita
0 Comentarios
Publicidad

Las ventajas de un sistema operativo abierto como Android, es que se pueden lograr cosas diferentes al original, pero igual de útiles. Uno de los mejores ejemplos de esto son las ROMs, versiones de Android modificadas e incluso optimizadas, brindando soporte para viejos equipos.

Console OS es precisamente algo similar, permitiendo tener nuestro propio Android en nuestra computadora. Sí, hay varias opciones para ello, como Bluestacks o android-x86, sin embargo, el primero es sólo un emulador, y el segundo no puede ejecutarse en dual-boot con Windows 8.1.

ConsoleOS no es tan popolar como los mencionados, ya que primeramente su modelo era el de distribuir su sistema mediante un pago de 10 dólares, pero recientemente se ha vuelto gratuito para que cualquier usuario pueda tenerlo, basta un simple registro y tendremos acceso a las descargas.

Si necesitamos saber algo más sobre el sistema, este tiene su propia wiki, desde la cual podremos ver las arquitecturas compatibles, así como dispositivos y método de instalación, el cual es muy importante para su correcto funcionamiento.

Más información | Console OS
Vía | /r/android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio