Compartir
Publicidad
Publicidad

Contract Killer: Sniper, conviértete en un implacable francotirador a sueldo

Contract Killer: Sniper, conviértete en un implacable francotirador a sueldo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los juegos de shooters son algo común en Android, y siendo uno de los géneros más explotados en el mundo de los videojuegos, no es algo de extrañar, lo verdaderamente interesante es encontrar títulos que no tengan una jugabilidad muy estática.

Contract Killer: Sniper, pretende variar un poco los retos y su jugabilidad, encontrando una buena mezcla de misiones y dinámicas que pueden resultar sobresalientes para algunos, y siendo un juego gratuito, vale la pena probarlo.

Contract Killer nos pone en el papel de un francotirador a sueldo, y tendremos que ir completando diferentes misiones sin perder la buena puntería. Entre los diferentes escenarios, tendremos que eliminar un objetivo en específico o varios, colocar bombas, obtener datos o simplemente causar daños.

Contract Killer Sniper

Para realizar nuestras misiones, tendremos varias armas a nuestro alcance, algunas que podremos "comprar" sin problemas, y otras donde la única opción será pagar con dinero real, pero no de manera obligatoria para disfrutar del juego.

Las gráficas del juego son regulares, y en la jugabilidad hay una variación que permite disfrutar del juego sin llegar a estancarnos en una misma dinámica, además de ofrecer misiones secundarias para recolectar dinero y no tener que recurrir a las compras dentro de la aplicación. Es una buena opción para matar el tiempo en un fin de semana.

App

Contract Killer: Sniper Versión: 1.0.1

Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos