Compartir
Publicidad

Controla el tiempo de tus llamadas [Especial Apps de México]

Controla el tiempo de tus llamadas [Especial Apps de México]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque los tiempos han cambiado, y en nuestro país los planes tarifarios han mejorado bastante, todavía debemos seguir cuidando nuestro nivel de facturación, ya que gracias a los famosos planes con números gratis o comunidad es fácil que nos podamos pasar en los minutos de las llamadas.

Por ello te traemos las siguientes 5 aplicaciones que te serán de gran ayuda para controlar la duración de tus llamadas, cada una con sus propias características, pero con la posibilidad de enviarte notificaciones en cuanto has alcanzado el límite de minutos.

Así que prepárate para ahorrar dinero porque Call Timer, Call Timer Pro, Notificación de tiempo de conversación, Call Meter 3 y Limit My Call serán tus aliados.

Call Timer

call timer

Esta aplicación es de las más populares que hay en nuestro país, ya que además de ser gratuita, viene especialmente configurada para las compañías telefónicas mexicanas, donde los tradicionales cinco minutos gratis predominan.

La aplicación permite enviarte una notificación una vez alcanzado el tiempo de llamada que hayas estipulado, si lo deseas, puede colgar por ti y remarcar automáticamente.

Además incluye una interesante opción con la que a cada contacto, si lo deseas, podrás asignarle un tiempo especifico para la duración de su llamada y sonido de notificación.

Funciona solo para dispositivos con Android 2.2 o superior. Puedes descargarla aquí.

Call Timer Pro

call timer pro

Esta es la versión de pago de Call Timer, a diferencia de la versión gratuita incluye una configuración especial para los usuarios de los planes Telcel, aunque funciona para todas las operadoras.

En esta versión puedes establecer el número de minutos que incluye tu plan (en caso de contar con él) y la aplicación te genera reportes de llamadas, uso de tu saldo y un identificador de llamadas donde te muestra la compañía, ciudad y tipo de número del que te llaman.

Puedes descargarla aquí.

Limit My Call

limit call

Si buscas algo sencillo y que no consuma muchos recursos posiblemente pueda interesarte Limit My Call, aplicación que te permite limitar la duración de tus llamadas y remarcar automáticamente a tus números frecuentes después de haber colgado.

Esta aplicación para funcionar requiere Android 1.6 o superior, además te permite exportar un log de tus llamadas para mejor control. Aunque funciona todavía bastante bien con la mayoría de los dispositivos (Hasta Android 4.1), de acuerdo a Google Play, desde Febrero del 2012 no ha sido actualizada.

Puedes descargarla aquí.

Notificación tiempo de conversación

notifca llamada

También es de esas aplicaciones ligeras y con buenas funcionalidades, mismas que las anteriores te notifica el tiempo transcurrido de una llamada, te alerta cuando has llegado al tiempo límite y puede finalizar la llamada automáticamente si así lo configuras.

Para ejecutarlo requieres Android 1.6 o superior y aunque su modo de uso todavía es un poco “rudimentario” cumple su función bastante bien.

Puedes decargar la aplicación aquí.

Call Meter 3G

call-meter-3g

La última, pero no menos importante, es la aplicación Call Meter 3G, una de las aplicaciones gratuitas y más completas en este rubro, ya que además de monitorear tus llamadas, te permite establecer límites en los mensajes de texto enviados y además lleva su propio control de los datos usados.

Con lo que una vez instalada la aplicación, la configuras con todo lo que incluye tu plan y de manera inmediata te notificará de manera predeterminada para que nunca te excedas en tu facturación.

Descarga Call Meter 3G aquí.

Como podrás darte cuenta, hay varias aplicaciones con contadores para los primeros cinco minutos cada una cumpliendo su función de acuerdo a tus necesidades. Así que espero puedan servirte y nos compartas tu experiencia en los comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos