Publicidad

Cooliris, el increíble gestor de servicios fotográficos llega a Android

Cooliris, el increíble gestor de servicios fotográficos llega a Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos (o la gran mayoría, o bueno, algunos) tenemos varias cuentas en diversas servicios fotográficos en donde subimos nuestras imágenes o vemos las de nuestros amigos, si estamos en el celular tenemos que estar cambiando de aplicación en aplicación para ir conociendo las novedades, pues bueno, Cooliris nos ofrece tener todo en una sola aplicación.

Cooliris es una aplicación que desde hace varios años se encuentra disponible para iOS, en la que podemos acceder a la gran mayoría de servicios o redes sociales de fotografía, o bueno, aunque no estén enfocados en la fotografía, pero que podemos almacenar ahí. Pues finalmente, Cooliris hace su aparición en Android.

Cooliris Android

La premisa es básica y sencilla, concentremos todas las imágenes de tus redes sociales y servicios de almacenamiento en una solo lugar, en donde además te las mostramos con un muy bonito diseño en 3D, donde podrás compartirlas, comentar y admirar todo lo que hay. Suena bien ¿no?, pues sí, Cooliris es una maravilla.

Cooliris nos permite incorporar nuestras cuentas en Instagram, Facebook, Flickr, Picasa, Google+, Google Drive, Twitter, Tumblr, hasta la galería de nuestro teléfono y otros servicios más, y ahí mismo subir nuestras imágenes en todos los servicios o bien escoger alguno en especifico, y no sólo podemos subir, también ver lo que nuestros amigos suben y comentar dichas imágenes o compartir en otros servicios.

Cooliris Android

También tenemos la función Cooliris 3D Wall, con la que podremos ver, hacer acercamientos, cambios de perspectiva como si fuera una pared de tres dimensiones en donde se colocan todas las imágenes. Algunas funciones aún no están habilitadas, como por ejemplo la de comentar, pero se incorporarán en un futuro para así ofrecer toda la experiencia.

Desde su lanzamiento en iOS hace algunos años, Cooliris ha ganado diversos reconocimientos debido a su diseño y facilidad de uso, tanto que al día de hoy presumen sus más de 40 millones de usuarios. ¿Aún no se convencen? les dejamos un video con su funcionamiento

Cooliris ya se encuentra disponible sin costo en Google Play para todos los dispositivos Android que corran la versión 4.1 en adelante incluyendo tabletas.

Cooliris

Cooliris Versión 2.9

Más Información | Cooliris

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir