Compartir
Publicidad
Publicidad

Copresence, el posible sistema de Google para compartir archivos entre dispositivos

Copresence, el posible sistema de Google para compartir archivos entre dispositivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguna vez has utilizado un dispositivo Samsung, puede que conozcas Group Play, que básicamente lo que hace es que te da la posibilidad de enviar archivos entre dispositivos conectados ya sea por Wi-Fi o Bluetooth, pues parece ser que Google por fin tiene planes para Bump.

Si recordamos un poco, Bump podía, gracias a que los dispositivos se encontraban conectados a la misma red Wi-Fi, enviar archivos entre dispositivos, esa aplicación Google la compró hace un tiempo y no había hecho nada con ella, pero, parece ser que Copresence sería la culminación del tiempo y esfuerzo de Google con Bump.

Según un reporte de Android Police, Google estaría trabajando en un proyecto llamado Copresence , el cual te permitiría enviar archivos entre dispositivos Android de manera rápida y sencilla, con la única condición de que estos estuviesen situados cerca uno de el otro; y no, no se trata de NFC.

En el reporte, mencionan que haría uso de la tecnología de Chromecast, sí, esa sencilla forma de transmitir contenido vía Wi-Fi, además, en el mismo reporte, se menciona que Google compartiría la función con otros sistemas operativos, tales como iOS, Windows Phone o incluso algunos de escritorio.

En cuanto a la salida de esta maravillosa función, los rumores apuntan a que se lanzará este mismo año, si bien, Android 5.0 Lollipop ya fue presentado, podría ser que los chicos de Google nos tengan preparada un sorpresa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos