Publicidad

Cosmic Challenge, un heredero espiritual de FX-Zero

Cosmic Challenge, un heredero espiritual de FX-Zero
Sin comentarios

Si hay un juego de carreras emblemático de la década de los 90's y de Nintendo, es sin duda FX-Zero; escenarios futuristas, naves como vehículos, gran dificultad y una excelente banda sonora eran los principales atractivos de la saga, sin dejar de lado a los personajes.

Varios años han pasado después del último título, sin embargo, muchos aún recuerdan con nostalgia esta serie de juegos, afortunadamente, ha surgido un digno heredero para nuestros dispositivos Android llamado: Cosmic Challenge.

Cosmic Challenge Pantalla Inicial

Este juego toma prestadas muchas características de FX-Zero, pero de una manera un tanto reducida. Tenemos las naves con diferente rendimiento y apariencia, pistas espaciales con dificultad variable (y posibilidad de caerse) e incluso los turbos.

El juego incluye diferentes modos: en el modo carrera, iremos desbloqueando pistas al terminar mínimo en tercer lugar, y cada siete pistas desbloquearemos un circuito nuevo, teniendo un total de cinco; el modo de competición en línea permitirá jugar con otros jugadores a través de internet, pero se desbloquea hasta llegar al circuito dos.

App

Cosmic Challenge Versión: 1.2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio