Compartir
Publicidad

¿Cuál es el costo real de unos Google Glass?

¿Cuál es el costo real de unos Google Glass?
0 Comentarios
Publicidad

Mucho hemos hablado de los Google Glass y lo mucho que nos gustan. Todos queremos probar unos Glass, dar cuenta si es lo que realmente necesitamos o si definitivamente es un lujo desmedido.

Se realizó un estudio el cual queremos compartir con ustedes, donde indica el costo real de Google Glass es significativamente más bajo que el precio 1.500 dólares, un precio excesivo para unos lentes. El descontento es común y esa fuerte cantidad de dinero ahora parece ser increíble. ¿Entonces cuanto cuestan realmente unos Glass?

El precio parece ser significativo y el modelo que se utiliza para este estudio es bajo el desmontaje de los Glass. IHS una agencia de investigación de mercado nos da la estimación. El costo es significativamente muy bajo al precio que pide Google. Según IHS, cada Glass de Google Google cuesta 132,47 dólares en términos de componentes reales. Agregar a un ultimo detalle de 20 para el montaje y el total asciende a 152.47 dólares.

IHS dice que el procesador y otras partes son de 2012, y la parte más costosa es el marco de titanio que iría alrededor de la cabeza, lo que costaría 22 dólares. La pantalla está en segundo lugar con 20 y el chip OMAP4 de $ 8.85.

Se calcula que sólo 50.000 unidades se han hecho, ¿por lo que estos costos reflejan un precio final de 1,500? Google tuvo que pagar una gran cantidad de dinero en costos de herramientas iniciales que termina siendo un factor importante que incrementa el precio final.

Google ya negó el informe, pero como era de esperar, no pudo decir con argumentos técnicos que esto era una mentira. No hay duda de que Glass es caro, si lo traducimos a pesos estaríamos pagando 19,500 pesos mexicanos un precio muy elevado para muchos el cual no están dispuestos a pagar entrando en una discusión si valen la pena o no. ¿Ustedes que piensan?

Mas Informacion | Recode

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio