Compartir
Publicidad
Publicidad

Cyanogen cambia su logo y se asocia con Qualcomm

Cyanogen cambia su logo y se asocia con Qualcomm
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cyanogen se ha propuesto ser noticia hoy, en el marco del MWC 2015, primero, anunciando junto con Alcatel el tercer dispositivo en tener instalado de fabrica su Cyanogen OS: el OneTouch Hero 2+. Pero también presentando el nuevo rediseño de su marca y haciéndonos saber de su nueva asociación con Qualcomm.

El nuevo aspecto de su marca, busca reflejar su compromiso y su enfoque de brindar un sistema operativo abierto y libre, así como la madurez que la compañía ha alcanzado en los últimos años. Por otro lado, su asociación con Qualcomm es realmente importante, pues Cyanogen desarrollará el software para los productos de diseño de referencia (QRD) de Qualcomm de este año.

Estos dispositivos de referencia, tienen el propósito de facilitar a los fabricantes de smartphones y tablets la creación de mejores dispositivos, mostrando una plataforma preparada sobre la cual desarrollar sus nuevas terminales. Con esta alianza, Cyanogen proporcionará características de software y elementos de interfaz de usuario para dispositivos que incluyan los procesadores Snapdragon 200, 400 y 600 de Qualcomm, mismos que están enfocados a las gamas baja y media del mercado.

De esta manera se abre la posibilidad de que Cyanogen OS llegue a más dispositivos, así como a los consumidores que no pueden o no están interesados en adquirir un terminal de gama alta. steve Kondik, cofundador de Cyanogen, ha comentado que su empresa se centrará en ofrecer el mejor rendimiento de estos dispositivos de bajo costo proporcionando una gran experiencia de software, que pocas veces puede encontrarse en ellos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos