Compartir
Publicidad

Cyanogen ya es más usado que Windows Phone y BlackBerry juntos

Cyanogen ya es más usado que Windows Phone y BlackBerry juntos
0 Comentarios
Publicidad

Cyanogen un nombre que se ha hecho de fama gracias a la creación de su ROM CyanogenMod, una variación de Android que ha sido pionera en este campo y ha sabido mantenerse al día, dejando satisfechos a sus usuarios.

Derivado de esto, tenemos la creación de CyanogenOS, un "sistema operativo" que busca su lugar y reconocimiento en el mundo de los smartphones, y para poder hacer un poco de publicidad, Adnan Begovic, parte del equipo de Cyanogen, comentó durante una conferencia que tienen "más usuarios que Windows Phone y BlackBerry combinados".

50 millones de usuarios no es cualquier cosa, pero estamos hablando de que al parecer, se suman tanto usuarios de CyanogenMod como de CyanogenOS, siendo la mayor parte (casi toda) perteneciente al primero, mientras que el segundo se trata de colgar de esta fama.

Enfocándonos en la parte de la ROM, es interesante ver como hay más personas que prefieren modificar el sistema de sus equipos, que comprar directamente uno de la competencia, sabiendo todo lo que esto requiere y conlleva.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio