Compartir
Publicidad

CyanogenMod 10.1 disponible para el Galaxy S4

CyanogenMod 10.1 disponible para el Galaxy S4
0 Comentarios
Publicidad

Una de las ventajas de tener un celular con Android "popular" es que la comunidad de desarrolladores les dedica más atención a la hora de sacar nuevas ROMs, justo esto le pasa al nuevo Samsung Galaxy S4 para el cual ya está disponible CyanogenMod 10.1.

Como podemos ver en la imagen que acompaña la entrada, actualmente están en fase de pruebas dos versiones del Samsung Galaxy S4, la versión M919 la cual corresponde a la versión de cuatro núcleos de la operadora estadoundense T-Mobile y la I337 que es la que llegará a México con Telcel, entre otras operadoras.

Una de las situaciones que facilitó la salida de CyanogenMod es que Samsung liberó el código fuente del Kernel de estos teléfonos, por lo que la comunidad detrás de esta ROM la tuvo un poco más fácil, este sería un movimiento respetable por parte de las empresas que últimamente se dedican a vender sólo hardware.

En las siguientes semanas las demás versiones del Galaxy S4 estarán disponibles para el público general, así como versiones más estables de las ROMs que actualmente se encuentran para probar.
Fuente | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio