Compartir
Publicidad

CyanogenMod Installer, instala una ROM paso a paso

CyanogenMod Installer, instala una ROM paso a paso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que teniendo un dispositivo Android la personalización es uno de los fuertes, esta vez como ya se veía esperando desde hace tiempo, CyanogenMod Installer.

Con CyanogenMod Installer trae gran ayuda a una acción muy conocida en Android pero por su complejidad en la necesidad de tener todos los conocimientos, instalar una ROM y todo esto desde una aplicación en Google Play

Los de CyanogenMod han lanzado CyanogenMod Installer, con la cual podrás instalar una ROM de la manera más fácil, y todo esto directamente desde Google Play y sin necesidad de ser ROOT o el bootloader desbloqueado, la aplicación será la encargada.

CyanogenMod Installer

Lamentablemente al ser nueva aplicación no soporta mucha diversidad de dispositivos, justo ahora soporta los dispositivos Nexus, en Samsung solamente el s2, s3, s4, Note y Note 2, además de las variantes del HTC One. Aquí puedes ver toda la lista.

Además cuenta con una aplicación para PC (sólo Windows) con la cual podrás ayudarte en el proceso e igualmente hacerlo desde ahí.

Descarga CyanogenMod Intaller desde aquí.

Fuente | CyanogenMod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos