Compartir
Publicidad

Cydia en Android. Una lucha por la personalización

Cydia en Android. Una lucha por la personalización
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de ustedes sé que se estarán preguntando qué significa esto para los usuarios de Android, la respuesta es que con Cydia Substrate existe una alta probabilidad de que ellos puedan disfrutar de aplicaciones crackeadas, tweaks, hacks y themes de WinterBoard y con la capacidad de hacer mucho más.

Para poder disfrutar de esto en Android debes primeramente realizar el root en tu dispositivo y es compatible con las versiones de Android desde la 2.3 hasta la 4.2.

cydia2

¿Todo esto por cambiar un par de cosas?

Sabemos que Android nos da una libertad enorme a comparación con la que nos brinda Apple. La pregunta si es en la necesidad, queremos modificar mas de lo que nos permite Android en un teléfono. Actualmente, todo lo que hace Winterboard lo puede hacer cualquier Launcher y se puede cambiar cualquier icono muy fácilmente en Android. ¿Para que instalarme una aplicación que retoca todo el sistema Android para solo cambiar iconos y temas? No tiene ningún sentido en Android.

Los launcher nos permiten modificar y darle un cambio interesante a los iconos, esto le dará un aspecto más profesional y le proporcionará un valor añadido a tu móvil. Algo también interesante dentro de los launcher es que este te proporciona una serie de templates que podrás utilizar como base, podemos casi por completo, diseñar tu página principal permite personalizar cinco iconos con acciones, pop-ups, etc. que estarán accesibles en cualquiera de las pantallas de inicio.

Darle un aspecto adecuado, profesional y diferente a la pantalla principal de tu aplicación permitirá darle más notoriedad frente al resto, además de una buena impresión de entrada.

Es en estos momentos es cuando te das cuenta del poder que tiene Android en temas de personalización. Mientras que en iOS es imprescindible llevar Cydia para tener nuestro iPhone “jailbreakeado” para poder cambiar el tema o un icono de tu teléfono, en Android ya se puede hacer fácilmente sin tocar nada. En cualquier caso, veremos qué futuro le espera a la aplicación de Cydia en Android.

Via | Cydia Substrate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos