Publicidad

DataSize Explorer, visualiza y gestiona los archivos y apps que más espacio ocupan en tu teléfono

DataSize Explorer, visualiza y gestiona los archivos y apps que más espacio ocupan en tu teléfono
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos los días surgen aplicaciones nuevas en Google Play, la mayoría con el objetivo de proporcionar una solución a problemas y necesidades diversas. En esta semana vimos llegar una app llamada Data Size Explorer, que está diseñada para facilitarnos la tarea de encontrar los archivos y aplicaciones que ocupan la mayor parte del almacenamiento de nuestros terminales.

Para lograrlo, hace uso de una interfaz que proporciona una visualización proporcional al tamaño de los archivos. Han elegido un sistema de colores para diferenciar el tipo de archivos, eligiendo el azul para las carpetas, el verde oscuro para los archivos, el naranja para las aplicaciones, el morado para los archivos del sistema, el verde claro para indicar el espacio libre y el gris para los archivos que no han sido analizados.

DataSize Explorer

Una vez que ha realizado el escaneo, tras pulsar el botón correspondiente al iniciar la aplicación, podemos navegar por la vista con gestos sencillos como desplazarnos hacia arriba o hacia abajo o para alejar y acercar. Al dar una pulsación larga sobre alguno de los cuadros que representan los archivos, muestra diferentes opciones en un menú contextual para mostrar sus propiedades, abrirlos o eliminarlos.

Importante señalar, que DataSize Explorer nos sirve tanto para realizar un análisis de los archivos almacenados en la memoria interna de nuestro dispositivo, como para aquellos que estén de forma externa a través de tarjetas SD. Esta app está disponible de forma gratuita en Google Play, e incluye anuncios en la parte inferior de la pantalla que no interfieren con su funcionamiento.

App

DataSize Explorer Versión 1.0.2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir