Compartir
Publicidad

De última hora: Se filtra render del iPhone 5s con sensor de huellas digitales

De última hora: Se filtra render del iPhone 5s con sensor de huellas digitales
1 Comentarios
Publicidad

Ya te habíamos comentado que The Wall Street Journal había confirmado que en el evento de hoy Apple lanzaría lo que sería un iPhone con un botón home con un sensor de huellas digitales, pues justo a pocas horas antes del evento en Cupertino, el blog francés Nowhereelse acaba de filtrar lo que parece un render (publicidad) en donde se puede ver claramente el lector de huellas digitales en el iPhone 5s.

Además de el lector podemos ver que básicamente se tratara de una actualización solamente, hablando de procesador, cámara, memoria RAM e incluso iOS 7. Obviamente lo que más sale a relucir es el botón home el cual lo muestra como "Touch ID sensor" en donde se puede ver que es completamente táctil.

iPhone 5s

Cabe destacar que esta información viene de una fuente muy confiable y es casi un hecho que si WSJ y distintas fuentes lo han confirmado, estamos frente a un rumor casi verdadero y la enmiende salida de un nuevo iPhone.

No te pierdas la cobertura que realizaremos del evento de Apple aquí en Xataka México, por aquí puedes ver los horarios del keynote para tu país.

Fuente | Engadget Imágenes | Nowhereelse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio