Compartir
Publicidad
Publicidad

De ultimo momento sabemos que Moto X +1 tendrá Snapdragon 801

De ultimo momento sabemos que Moto X +1 tendrá Snapdragon 801
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos estado viendo que los teléfonos de esta segunda mitad del año nos muestran algunos puntos de competición a un precio considerable, cuando llego el Moto X su postura y precio mantenía las expectativas de todos nosotros como un teléfono a la altura de muchos.

Así Motorola nos tenia muy escondido este dato y ahora en el nuevo Moto X + 1 nos dará también una sorpresa. Lo que necesitábamos era una confirmación más, la respuesta la tiene Geekbench que revela XT1097 con el 801 de Snapdragon.

Muchos creíamos que llevaría el Snapdragon 800 debido al modelo de procesador de MSM8974, pero basado en la velocidad de reloj de 2,46 GHz, es probable que sea el 801 el Xperia Z2, Z2 Tablet cuentan con el MSM8974 AB que es el 801 y el Galaxy S5 tiene el MSM8974-AC que a su vez es también el 801.

Definitivamente si tuviéramos en nuestras manos un Moto X +1 que muestre no competir pero sí estar a la altura de un S5, Motorola tendría la confianza de todos nosotros no solo por lo probable del precio, más por su distinción dentro del sistema móvil.

Es posible que el XT1097 sea en realidad en un dispositivo con Android y que contará con el 801 una sorpresa para muchos que creíamos que motorola podia flaquear en cualquier momento, parece que después de su lucha por los relojes inteligentes y su postura móvil, mantendrá nuestra confianza por años.

Vía | Geekbench

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos