Publicidad

Declara Huawei que su Octa-Core tendrá LTE "más rápido"

Declara Huawei que su Octa-Core tendrá LTE "más rápido"
Sin comentarios

Publicidad

Sabemos que la empresa azul en México tiene el territorio con LTE mas grande del país, con esto implementar que el desarrollo de velocidad en la competencia parece ir muy lento, ahora las compañías de hardware están tomando la delantera promoviendo darle una velocidad optima a nuestros dispositivos.

Esperamos que pronto muchas empresas puedan llevar dentro de su teléfono o tabletas este octa-core, que parece Huawei lo va hacer muy bien y las compañias esten apostando por darnos herramientas que nos brinden una velocidad optima. Huawei salió a decir que este modelo 920 se compone de un quad Cortex-A15, además de un quad Cortex-A7. Estos dos núcleos trabajan simultáneamente, junto con una GPU Mali-T628.

El chip también incluye un multi-modo LTE Cat 6 de radio, lo que permite velocidades de datos de hasta 300 Mbps a las empresas que van con ésta integración. El Kirin 920 también tiene un sensor de I3 co-procesador de bajo consumo, junto con un procesador de audio Tensilica HIFI3. La fecha de lanzamiento aún está por determinar.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir