Compartir
Publicidad
Publicidad

Deezer llegaría a Samsung preinstalado

Deezer llegaría a Samsung preinstalado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si disfrutas de Spotify definitivamente conoces Deezer una compañía francesa de streaming que en esta ocasión tiene grandes opciones de alianza. Spotify ya tiene un gran aliado en México que es Movistar, quien por un sistema de contrato de telefonía, te brinda dos o tres meses premium gratis de Spotify.

Deezer tiene grandes planes de expansión que ahora puede incluir entrar a un acuerdo con Samsung. De acuerdo con un informe publicado en Francia las dos compañías están explorando un "acuerdo comercial e industrial", que también podría analizar una participación directa en Samsung para ofrecer Deezer de manera directa al encender por primera vez un dispositivo.

Como ya lo mencionábamos Deezer ofrece un servicio similar al de Spotify y Rdio, tanto con un modelo de suscripción con publicidad pagada y libre disponible. El plan ha sido la de ampliarse en diversos países a finales de este año, pero un acuerdo con Samsung potencialmente podría ayudar acelerar esto y empezar también Samsung generar ideas sustentables con los 12 millones de suscriptores de Deezer que actualmente tiene.

De manera directa el acuerdo podría generar tener a Deezer preinstalado en los dispositivos de Samsung aun que aun no sabemos si esto incluiría las tablets, por otro lado especulamos que también al adquirir un dispositivo Samsung posiblemente incluya algunos meses de suscripción premium. Tendremos que esperar y ver cómo funciona este plan de trabajo entre ambas compañías.

Vía | Routers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos