Compartir
Publicidad

Dell presenta la Venue 8 7840, su primer tablet digna de mención y la más delgada del mundo

Dell presenta la Venue 8 7840, su primer tablet digna de mención y la más delgada del mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dell es un fabricante bien posicionado en el mundo de las computadoras; ya sea por sus equipos de escritorio o sus resistentes laptops se coloca como una buena opción en el mercado, sin embargo, su aventura por el mundo de las tablets es una historia muy diferente.

A pesar de tener algunos intentos en Android, más recientemente con sus series Venue 7 y Venue 8, Dell no logra llamar mucho la atención con sus tablets, sin embargo, durante la "Intel Developers Conference" en San Francisco, se presentó la Venue 8 7840, una tablet que busca cambiar el panorama y convertirse es una apuesta más que interesante.

Dell Venue 8 7840, una tablet deslumbrante

Dell Venue 8 7840

Esta tablet llega presumiendo varias características, donde en primera instancia destaca la delgadez de su cuerpo con apenas 6 mm. de grosor, superando la Sony Xperia Z2 slate por 0.4 mm. Otro de los puntos que se hace notar, es la pantalla de 8.4 pulgadas OLED de borde a borde, con un bisel casi nulo y una calidad de imagen bastante impresionante de resolución WQXGA (2560x1600).

En prestaciones de poder, viene equipada con un procesador Intel Atom Z3580 con cuatro núcleos a 2.33GHz, mientras que la memoria interna se sitúa en los 32GB con posibilidad de expansión mediante microSD.

Dell Venue 8 7840, la primera tablet con Intel RealSense

El dispositivo no sólo busca sorprender con su pantalla, sino también con las prestaciones de sus cuatro cámaras. En la parte delantera no habrá nada inusual en la típica cámara frontal, pero en la parte trasera, nos encontraremos con tres cámaras.

Dell Venue 8 7840 cámaras

La tablet hace uso de la tecnología Intel RealSense, la cual está enfocada en la tercera dimensión y está implementada en la tablet por medio de una doble cámara que sería una miniaturización de una 3D. Esto se traduce como un funcionamiento interesante al momento de tomar fotografías, ya que permite cambiar el enfoque a las imágenes una vez ya tomadas con su tercera cámara de 8MP.

Pero el funcionamiento de estas tres cámaras no se reduce a las fotos, sino también sirve para la triangulación de imágenes, calculando y permitiendo obtener distancias entre dos puntos que seleccionemos, así como distinguir la profundidad.

Sin duda se trata de una terminal bastante buena y con prestaciones más que interesantes, pero no la veremos en el mercado hasta a finales del año en Estados Unidos, y muy probablemente hasta inicios del otro en nuestro país.

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio