Compartir
Publicidad
Publicidad

DigiPower el primer cargador USB multi-marca

DigiPower el primer cargador USB multi-marca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Actualmente la mayoría de las personas contamos con diversos dispositivos y gadgets que requieren ser cargados constantemente y, al menos para mí, siempre ha sido un lío tener que estar llevando a todos lugares el cargador del iPhone, la BlackBerry y hasta el de la Tablet.

Después de ver en el CES una gran cantidad de nuevos televisores, tabletas, cámaras fotográficas, computadoras, ultrabooks y hasta refrigeradores conectados a internet, lo último que nos ponemos a pensar es ¿Cómo vamos a mantener la movilidad cuando se nos acabe la batería en nuestros dispositivos?

Por ello DigiPower presentó en el CES 2012 un dispositivo con la habilidad de cargar tus gadgets que se conectan por USB con un cargador de corriente. Con él podrás recargar tu iPhone, iPad, Galaxy Tab, BlackBerry y Android. Además cuenta con protección para evitar cortos circuitos.

La potencia que libera el cargador es de 2.1 amperios asegurando una carga rápida de nuestros gadgets, y lo podrás adquirir a un precio de 29.99 dólares.

Fuente | Conecti.ca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos