Compartir
Publicidad

Diseño final del nuevo Samsung Galaxy S III

Diseño final del nuevo Samsung Galaxy S III
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que sabemos que el Samsung Galaxy SIII, será presentado en unos cuantos días y que estrenará la nueva linea de procesadores Exynos 4. Las imágenes, supuestas fotos filtradas o renders, has ido de arriba para abajo mostrandonos un montón de posibles diseños que puedan ser adquiridos para usarse en el próximo Galaxy S.

El diseño con mayor credibilidad había sido el presentado en un video en el que se mostraba un móvil llamado Samsung GT-i9300, el cual mostraba todas especificaciones que se esperaban en el teléfono insignia de Samsung.

Pero hace unos días, se presento un supuesto manual de usuario en el que una silueta del móvil y sus especificaciones eran las mostradas en aquella filtración, el diseño tenia una linea muy estilizada, carcasa delgada y una gran pantalla que tomo el protagonismo de aquella imagen.

galaxy-i9300-userguide1.jpg

Si bien esta imagen llevo a un supuesto render en el cual podemos observar mejor la linea de diseño, en la cual el típico botón central físico y los laterales capacitivos, nos muestran el seguimiento que se quiere dar con este dispositivo en la familia de los Galaxy S.

650_1000_sgs3_white_black.jpg

Y bien ahora para rematar, la imagen que encabeza el post es una foto de lo que sería el diseño final del Samsung Galaxy S III, del cual se puede concluir que aquel render presentado no estaba tan equivocado, solo con algunos cambios en el botón físico. Podemos ver que sus esquinas curveadas lo hacen tan parecido al Nexus Galaxy, y lo hacen apartarse de el diseño más cuadrado de sus antecesores.

Sin dudas pienso la imagen nos lleva a la conclusión del diseño final del móvil, ya que aunque se han mostrado varios de ellos, este diseño llena la silueta que aparece debajo de una sabana en una imagen en donde se promociona la fecha 2 de mayo de 2012, la cual es la fecha oficial de la presentación del teléfono y posiblemente algo más.

Con el diseño más que confirmado, y las especificaciones todavía tambaleándose, que más queremos para tener una ansiosa espera de la llegada de este terminal. Y digo especificaciones tambaleándose porque se rumora que en diferentes países la venta de este dispositivo será con variedades de procesadores, en Europa se podría comercializar el modelo con el procesador Exynos 4412 de cuatro núcleos solo con conectividad 3G, en Corea sería un modelo con posibilidad de conexión 3G y LTE, y por ultimo, en Estados Unidos y tal vez en México el modelo portaría un procesador Snapdragon S4 Qualcomm de doble núcleo con posibilidad de conexión 3G y 4G.

En Xataka Android | Galaxy SIII: Al fin una imagen real y descubierta de toda funda muestra botones físicos y capacitivos
Fuente | phoneArena
En Xataka México | La cuenta atrás termino, Samsung publica un video sobre el Unpacking del 3 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio