Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Nexus llega a México

El Samsung Galaxy Nexus llega a México
11 Comentarios
Publicidad

A México, ha llegado el buque insignia de Google, el Samsung Galaxy Nexus, aterriza a tierras mexicanas como el primer Nexus de manera oficial. Este teléfono viene como una competencia directa para los smartphones de gama alta que ya están circulando en nuestro país, y su principal arma secreta que traé, es el portar la ultima versión del sistema operativo de Google, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Este equipo llegará a partir del 15 de marzo, la venta exclusiva de lanzamiento se llevará a cabo desde www.galaxynexus.com.mx, donde podremos adquirir el terminal con hasta un 40% de descuento en el precio que tendría el dispositivo en un plan con Telcel, cabe mencionar que esta compañía sería la que tendrá el teléfono de manera exclusiva en el primer trimestre de su lanzamiento, después de estos meses llegara a Movistar y Iusacell.

Y a partir del 16 de marzo se pondrá en venta en Amigo Kit en colores blanco y negro con un precio de $10,779 pesos y en plan de renta Telcel 300 a 24 meses desde $6,279 pesos. ¿Quien se llevará uno?

Fuente | El Economista, Celularis
Mas Información | Galaxy Nexus
Imagen | Samsung Live
En Xataka México | Análisis en video del Galaxy Nexus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos