Compartir
Publicidad
Publicidad

Disponible Android 4.4 KitKat para Nexus 10

Disponible Android 4.4 KitKat para Nexus 10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para completar nuestra cobertura de los oficiales 4.4 de Android (KRT16S) que tienen que ver con las versiones de la línea Nexus, asi como lo hicimos en el Nexus 4 ahora hemos conseguido que actualice a 4.4 su Nexus 10.

En caso de que el dispositivo no ha recibido el dispositivo over-the-air, siempre se puede hacer sideload. Ante esto puedes revisar que tu dispositivo este habilitado para la descarga vía OTA, en el caso personal me brindó la actualización automáticamente. Básicamente consideramos que ya está muy cerca una actualización para todos los dispositivos, si aun no lo ves reflejado, recuerda que el servidor para evitar su saturación va dando pautas poco a poco.

Para comprobar si lo tienes listo por vía OTA te decimos: Configuración> Acerca de las actualizaciones> Sistema. De cualquier manera si no esta listo, en los enlaces de abajo, hemos listado cada archivo.

Descargas Nexus 10 : KRT16S de JWR66Y | KRT16S de KRT16O

Listo, tendrían que estar disfrutando de su KitKat 4.4 en su Nexus 10.

Recordarles que el procedimiento es personal y bajo tu control. Brindamos la información bajo interés. Xataka Android Mexico no se hace responsable así como @Jorgedalca por los errores cometidos durante la instalación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos