Compartir
Publicidad

Disponibles hoy los case oficiales para Nexus 5 desde Google Store

Disponibles hoy los case oficiales para Nexus 5 desde Google Store
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que Google nos mostró el Nexus 5 también nos mostraron en la tienda las nuevas fundas oficiales para el nuevo smartphone, pero por alguna razón aparecían sin disponibilidad y hoy listo ¡ya están disponibles!

Ya tenemos disponible en Google Play los dos modelos de funda que Google anuncio el día de hoy.

Parte trasera Nexus 5

nex

Está fabricada por Google y la tenemos disponible en cuatro colores, negro, gris, amarillo y rojo, y se adapta perfectamente a los Google Nexus 5 que hay en el mercado.

Con unas medidas de 142 x 74 x 10 milímetros y un peso de 19 gramos, mantiene una estetica muy cuidada que se adapta perfectamente al terminal, con los detalles de los botones y orificios bien ajustados.

Este case ya está disponible en Google Play por 34.99 dólares a los que le tendrás que sumar los gastos de envío.

QuickCover LG Google Nexus 5

nexus

El segundo modelo que tenemos disponible en Google Play, está fabricado por LG, se trata de un plástico duro trasero con una tapa frontal para proteger la pantalla. En este caso la parte trasera de la funda parece ser más robusta y con unos acabados más redondeados y mantiene unos encajes con los botones y la cámara bien ajustados. Tiene unas medidas de 74 x 140 x 12 milímetros y un peso de 39 gramos, la tenemos disponible en los colores blanco y negro, y cuesta 49.99 dólares más gastos de envío.

Dos alternativas bastante interesante para cuidar de alguna caída de tu nuevo Google Nexus 5, aun que en foros ya suena que son ligeramente caras.

¿Que te parecen, en cuanto a costo y diseño?

Fuente | Google Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos