Compartir
Publicidad
Publicidad

Distribución de Android en enero: KitKat sigue a la cabeza y Lollipop no aparece

Distribución de Android en enero: KitKat sigue a la cabeza y Lollipop no aparece
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Lollipop fue anunciado con bombo y platillos, muchos de los fabricantes se apresuraron a lanzar fechas tentativas para la llegada de dicha actualización a sus equipos más importantes, sin embargo, pocos se han mantenido al día lanzando la última versión de Android.

Debido a ello, las últimas estadísticas de la distribución de Android reflejan que menos del 0.1% de todos los dispositivos cuenta con Lollipop instalado, y por ello, no logra aparecer entre las versiones utilizadas.

Android Distribucion Enero 2015

Quien sigue con la corona es Android KitKat con el 39.1%, casi superando por completo toda la distribución de Jelly Bean, de la cual, las versión más utilizada es la 4.2 con el 20.3% seguida de la 4.1 en el 19.2% y la 4.3 en el 6.5%.

Aunado a esto, sorprende como Froyo se niega a morir con apenas un 0.4%, lo cual se podría traducir como unos pocos miles de móviles perdidos en una versión de hace casi 5 años. Por supuesto, no es la única versión vieja sobreviviente, ya que Gingerbread se aferra con un 7.8% y Ice Cream Sandwich logra rescatar un 6.7%.

Más información | Android Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos