Compartir
Publicidad
Publicidad

Distribución de Android en noviembre: KitKat ya es la versión más utilizada de Android

Distribución de Android en noviembre: KitKat ya es la versión más utilizada de Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco falta para que Lollipop comience a llegar a varios dispositivos (Nexus) durante los próximos días, y no hay nada como que los equipos ya estén listos para recibir la nueva versión contando con la última disponible, como es el caso de KitKat.

Por alguna razón, Google no publicó estadísticas de distribución durante el mes de octubre, pero ahora están de regreso y con grandes noticias, ya que ahora KitKat se posiciona como la versión más utilizada de Android, al menos hablando en cuanto a número de versión y no de nombre.

Android distribución Noviembre 2014

La distribución del chocolate ya se encuentra en el 30.2% de los equipos. Para el caso general de Jelly Bean, hay un 50.9% de distribución, pero este se divide en sus tres versiones, teniendo, lamentablemente, a un Jelly Bean 4.1 con un 22.8%, y poco más atrás la versión 4.2 con un 20.8%, y la 4.3 con apenas un 7.3%, siendo tristemente superada por un Gingerbread que aún tiene el 9.8% de la distribución.

Ice Cream Sandwich aún sigue batallando con un 8.5% mientras que Froyo se niega a morir, manteniendo una minoría de un 0.6%. A pesar de que estas viejas versiones aún se encuentren presentes, estamos hablando de que al menos un 81.1% cuenta con una versión actualizada, partiendo de la 4.1, por lo cual, hay un gran mérito, y la cifra es mucho mayor de lo que la competencia quiere hacerla ver, sobre todo al hablar de miles de equipos diferentes.

Más información | Android Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos