Compartir
Publicidad

Dolphin Browser agrega soporte para Flash en los dispositivos con Lollipop

Dolphin Browser agrega soporte para Flash en los dispositivos con Lollipop
0 Comentarios
Publicidad

Dolphin Browser es uno de los navegadores más populares en Android, cuyos desarrolladores nos presentaron hace apenas un mes la versión Express con la cual nos daban una pequeña muestra de cómo trabajaría Dolphin en Android 5.0 Lollipop. El día de hoy, el navegador está obteniendo una actualización en la que vemos buenos cambios que mejoran la experiencia de uso.

En esta actualización, destaca la adición de soporte para Flash para dispositivos Android que ejecuten Android 5.0, de modo que la funcionalidad entre los usuarios de dicha versión del sistema operativo y Android 4.4 KitKat es similar. También han añadido sincronización de marcaciones rápidas, complementos, temas y ajustes a través de Dolphin Connect.

Dolphin Navidad

Entre las demás mejoras encontramos la posibilidad de compartir páginas web entre dispositivos a través de NFC y la limpieza automática de los datos de almacenamiento de la app cuando el dispositivo tenga poco espacio disponible. Además, pensando en la temporada navideña, los desarrolladores han incluido en esta actualización algunos fondos de pantalla alusivos a la Navidad.

En Google Play | Dolphin Browser for Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio