Compartir
Publicidad

"Dos mejor que uno", los combos que Telcel ha preparado para Febrero

"Dos mejor que uno", los combos que Telcel ha preparado para Febrero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Febrero es uno de los meses en los que abundan promociones y descuentos por todos lados, y es que los regalos del día de San Valentín han dejado de ser solo las bonitas tarjetas que comenzaron con esta tradición, dando paso a regalos de diferentes naturalezas, ya sean chocolates, flores, ropa, joyería, viajes y hasta smartphones.

Festejemos o no esta fecha, siempre podemos echar un vistazo a las promociones que se ofertan y comprar, si se trata de una buena oportunidad, aquello que necesitamos. Para esta ocasión, Telcel no ha podido dejar pasar la oportunidad de atraer a los clientes con su promoción "Dos es mejor que uno", ofreciendo los siguientes combos.

Combos Prepago

Lenovo A369i

El primero de ellos está conformado por dos equipos Lenovo A369i. Este modelo está equipado con un procesador Mediatek de doble núcleo a 1.3 GHZ acompañado de 512 MB en RAM y 4GB de almacenamiento ampliable vía microSD. Con conectividad 3G, batería reemplazable de 1500 mAh, cámara trasera de dos megapixeles y pantalla de 4 pulgadas con resolución 480x800 píxeles, ejecuta Android 4.2 Jelly Bean. El precio a pagar por este combo es de 1499 pesos e incluye un 25% de descuento.

M4 Sense y M4 Live

El segundo combo, está conformado por dos terminales de la marca mexicana M4, siendo los modelos incluidos el Sense SS1070 y el Live SS1060. Ambos equipos llevan ejecutan Android 4.2 Jelly Bean e integran un procesador Mediatek de doble núcleo a 1.3 GHz acompañado de 512 MB en RAM y 4GB de almacenamiento expandibles, así como dos cámaras siendo la principal de 8 megapíxeles. La diferencia la encontramos en el tamaño de la pantalla, que es de 4.5 pulgadas para el M4Live y de 5 pulgadas para el M4Sense. Este combo está ofertado en 2999 pesos.

LG L70 y L30

LG también figura en esta promoción de Telcel con dos de sus equipos básicos, el L70 y el Sporty L30. El primero, con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución WVGA, procesador dual-core a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 4G de memoria interna y cámara de 8 megapíxeles con flash LED. Por otro lado, el L30 tiene una diagonal de 3.2 pulgadas con resolución QVGA, procesador de doble núcleo a 1 GHz acompañado de 512 MB en RAM y 4 GB de almacenamiento; ambos ejecutando Android 4.4 KitKat. El precio del combo es de 3689 pesos.

NYX Mobile Fly Mini

El último combo, está formado por dos equipos NYX Mobile Fly Mini. Este smartphone se ubica en la gama de entrada del mercado Android. Entre sus prestaciones encontramos un procesador MediaTek de doble núcleo a 1.0 GHz, 256 MB de memoria RAM y 2 GB de espacio de almacenamiento ampliable vía microSD hasta los 32 GB. Cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 320x480 píxeles y una cámara principal de 2 megapíxeles con flash LED. Este combo podrá adquirirse durante la vigencia de la promoción, a un precio de 1499 pesos.

Vigencia y consideraciones

La promoción "Dos mejor que uno" tiene vigencia del 6 de febrero al 4 de marzo de este año y es válida en Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo y Morelos. Los equipos se entregan activos en el esquema de cobro Amigo Óptimo y los precios ya incluyen IVA.

Ahora bien, antes de realizar la compra y dejarnos llevar por las fechas, hay que evaluar si son equipos que realmente cubrirán nuestras necesidades, puesto que en esta promoción vemos equipos de gama baja con especificaciones mínimas, y no está de más que revisemos las ofertas de otras compañías, como Unefon, que constantemente ofertan combos que incluyen un buen descuento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio