Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragon Quest VIII, el legendario JRPG, llega a Android

Dragon Quest VIII, el legendario JRPG, llega a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos jugadores de la vieja (y no tan vieja) escuela identificarán el nombre de Dragon Quest, un título que se encuentra al lado de los grandes RPG que definieron varios elementos del género, y es hora de que muchos conozcan o revivan este juego en sus dispositivos Android.

Dragon Quest VIII es una de las secuelas más exitosas de la saga, logrando un gran éxito en el tiempo durante el que fue lanzado, y ahora Square Enix ha lanzado el juego para Android, pero eso sí, a un precio más que considerable.

Dragon Quest en Android

El juego es un RPG en su máxima expresión, teniendo una excelente historia, una gran variedad de enemigos e incluso elementos como la alquimia y un bestiario, creando así todo un mundo por descubrir mientras batallamos hasta el fin del viaje.

Uno de los puntos por las que este título es de los más recordados en la serie es por ser el primero en incluir escenarios completamente en 3D, haciendo que el juego se torne más atractivo.

Otra de las cosas más emblemáticas de la saga es el arte, el cual corre a cargo del maestro Akira Toriyama, nombre que identificarán como el creador de Dragon Ball, y por ello algunos personajes pueden tener un poco de parecido con los del famoso anime.

El juego puede alargarse un poco debido a las misiones secundarias, sin embargo, no es tiempo desperdiciando puesto que estas añaden pequeños trozos de historia a la trama del juego.

Así que si tienen 353 pesos de sobra, y quieren un buen juego con una gran y larga historia, Dragon Quest VIII es una buena opción a considerar, sobre todo para aquellos que quieren algo más que un juego casual.

App

Dragon Quest VIII Versión: 1.0.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos