Compartir
Publicidad
Publicidad

DreamTab la primer tablet para niños de Dreamworks

DreamTab la primer tablet para niños de Dreamworks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dreamworks podría estar presentando durante el CES 2014 su primer tablet dirigida completamente al mercado infantil, misma que estaría dotada de contenido de la franquicia para entretener a los pequeños de casa.

DreamTab será el nombre de ésta tablet Android con pantalla de ocho pulgadas y que recibirá constantemente actualizaciones de contenido relacionado con las películas animadas de DreamWorks (No sabemos si requerirá alguna suscripción).

Así los personajes de Kung Fu Panda, Shrek y Madagascar llegarían a la DreamTab, gracias a que la empresa Fuhu, la misma empresa que creó la tablet para niños Nabi, apoyaría a DreamWorks en su construcción y distribución.

Aunque no se ha dicho nada acerca de las especificaciones técnicas, una de las principales características que incluiría sería un control de parental para que el niño pueda disfrutar del equipo sin la preocupación de acceder contenidos inapropiados o que el niño se exceda en los tiempos que pasa frente al dispositivo.

Otras de las características sería que la DreamTab podría configurarse para que los niños mantengan comunicación directa por correo electrónico con sus padres. Además, se habla de una integración con algunos juegos de la compañía para que desde la tablet puedan dibujar a sus personajes o desbloquear niveles.

El precio, se espera ronde en los 300 dólares y venga equipada con una funda para evitar daños en la tablet en caso de caídas y unos audífonos.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos