Compartir
Publicidad

Droid Protector, una aplicación para bloquear el acceso a nuestro dispositivo

Droid Protector, una aplicación para bloquear el acceso a nuestro dispositivo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces nuestro equipo se encuentra vulnerable hablando físicamente; a veces lo dejamos en algún lado sin el más mínimo cuidado, y otras tantas nos vemos en la necesidad de prestar nuestro equipo, ya sea porque la persona le causa curiosidad el smartphone, o simplemente necesita hacer una llamada o mandar un mensaje.

En estos casos, no falta quien abuse de la confianza y quiera fisgonear un poco o incluso trollear, por lo cual, se vuelve necesario tener una protección a funciones o aplicaciones a las cuales no queremos dejar que otros entren. Para ello, Droid Protector nos brinda esta funcionalidad de manera simple y gratuita.

Droid Protector es una aplicación que nos permite bloquear el acceso a otras apps o partes/configuraciones del sistema mediante un patrón, una clave o una calculadora, además de poder incluso mostrar un error falso cuando intenten acceder.

La aplicación es completamente gratuita (con un poco de publicidad) e incluso es compatible con Android 2.3, sumando un diseño simple y agradable, convirtiendo a esta utilidad en algo que deberíamos de instalar en todos nuestros dispositivos por seguridad.

App

Droid Protector - Bloquear App Versión: 1.0.5

Vía | XDA Developers
Más información | XDA Developers Forum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio