Compartir
Publicidad
Publicidad

Dropbox hace publico su nuevo parche referente abusos de seguridad

Dropbox hace publico su nuevo parche referente abusos de seguridad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La compañía, Dropbox informó a los usuarios que se encontraron con un problema de seguridad que viene de enlaces compartidos a través de sitios web de terceros. Debido a esto, los enlaces "pueden llevarnos a sitios que generalmente son no deseados."

Dropbox tiene tarea al respecto para darle forma a nuestra seguridad, cuando se trata de usar sus servicios, ya que muchos se basan en compartir archivos que tienen vínculos a enlaces que dan acceso a documentos del usuario en cuestión y podrían estar infectados.

Parece que ahora la verificación será un punto importante para evitar esto, por eso Dropbox nos muestra el método de ataque que usualmente se utiliza.

Un usuario de Dropbox comparte un enlace a un documento que contiene un hipervínculo a un sitio web de terceros. El usuario, o un receptor autorizado dentro de X carpeta hace clic en un hipervínculo en el documento. Alguien con acceso a esos archivos, como el webmaster del sitio web de terceros, podría acceder al enlace en documentos compartidos que alguien pueda tener dentro de su carpeta.

Fuente: Dropbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos