Compartir
Publicidad
Publicidad

Dropbox se suma a la baja de precio en sus servicios

Dropbox se suma a la baja de precio en sus servicios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dropbox se sube al barco para darle a su versión Pro una "actualización" por decirlo de alguna manera, en donde mejora la seguridad a las peticiones de los clientes. Algo importante que a muchos nos toma por sorpresa es que también está simplificando su política de precios y el aumento del almacenamiento disponible.

Dropbox Pro tenía un precio de 9.99 dolares al mes para 100 GB de espacio. Los usuarios podrían tener hasta un máximo de 500 GB de espacio por 50 al mes. Después de la ola de archivos en la nube con diversas empresas que se están sumando al almacenamiento ahora Dropbox nos tiene una gran noticia que por el mismo precio los usuarios podremos obtener 1 TB de espacio de almacenamiento en su lugar.

Dropbox ahora ofrece a los usuarios algunos apartados adicionales sobre cómo se comparten a lo largo de los archivos y carpetas con una función de borrado remoto.

¿Que significa esto?

Para los usuarios que comparten sus archivos con compañeros de clase o para situaciones de trabajo, Dropbox Pro ahora viene con lo siguiente:

Las contraseñas de los enlaces compartidos crean una capa adicional de seguridad por lo que sólo las personas con la contraseña puede acceder a su enlace.

Vencimientos de enlaces compartidos. Sus archivos que sean de prioridad extrema tendrán una temporalidad en la red, por lo que ahora te permitirá ajustar el tiempo de lo que se quiera duren los enlaces.

Permisos para carpetas compartidas podremos elegir si los destinatarios pueden editar o simplemente ver los archivos dentro de la carpeta compartida.

Si usted pierde un dispositivo o si es robado, Dropbox ofrece un rápido acceso para dejar de sincronizar el dispositivo con la cuenta de Dropbox y elimina el dispositivo sincronizado para no tener una sorpresa que el ladrón haga uso de nuestros archivos.

¿Ahora el precio es competitivo con las demás empresas de almacenamiento? Ustedes que piensan.

Vía | Dropbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos