Publicidad

Dueños del Galaxy S7 alegan daño en el cristal de la cámara sin razón aparente

Dueños del Galaxy S7 alegan daño en el cristal de la cámara sin razón aparente
Sin comentarios

Los problemas con los dispositivos siempre están presentes hasta en las grandes marcas, tal ha sido el caso de Google con los Pixel o el mismísimo Samsung con los Galaxy Note 7, sin embargo, la mayoría de estos casos se deben a un problema de software, o de hardware sin definir, pero algunos usuarios están reportando algo diferente con otro equipo de del gigante surcoreano.

Algunos dueños del Galaxy S7 han reportado tener un problema con el cristal de la cámara trasera ya que sin razón aparente se está estrellando, dejando la cámara sin protección y además sin mucho uso al estorbar en la toma de imágenes.

Lo más raro de la situación es que no se trata de un caso aislado, ya que hay varios reportes de diferentes usuarios, y todos ellos alegan que el dispositivo nunca se ha caído o sufrido de algún accidente, por lo que no encuentran una razón para que esto suceda.

Samsung S7 Edge Cristal

Varios usuarios han acudido a los foros de Samsung para obtener asistencia de la compañía, sin embargo, todos reciben la misma respuesta: el cristal sólo se puede romper bajo estrés físico y repararlo tiene un costo de 70 dólares.

Lo curioso también reside en que no sólo ha sucedido en los Galaxy S7, sino también en los S7 Active y S7 Edge, además de que casi todos los afectados utilizan algún tipo de funda protectora para el equipo.

Esto quiere decir que la culpa podría ser tanto de Samsung como de los fabricantes de estas fundas, ya que la presión con la que se guarda el equipo y la posible fragilidad del cristal utilizado por Samsung causarían que este último se rompiera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios