Publicidad

Duet, un juego de supervivencia y habilidad

Duet, un juego de supervivencia y habilidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los juegos sencillos pero complicados se han convertido en una hábito en los smartphones, ya sea por su fácil adicción o porque no hay un progreso continuo que requiera toda nuestra atención y tiempo, varias opciones han surgido dentro del género.

Duet busca darnos un rato al cual quedarnos enganchados, con una complicada jugabilidad al tener que navegar simultáneamente dos naves a través de varios obstáculos, siempre avanzando de frente y con el peligro estrellarnos de frente.

Duet reglas
El reto es sencillo, pero realizarlo, no tanto.

La simplicidad en el diseño del juego nos ayuda a enfocarnos en el reto, donde tendremos que girar nuestras naves (puntos) a través de los bloques blancos que van cayendo, de forma que mientras una nave evitar un primer obstáculo, la segunda también tendrá que hacerlo al mismo tiempo que la primera se enfrenta a uno nuevo.

Duet fases

Otro de los puntos fuerte es la música, la cual crea un ambiente perfectamente hipnótico, además de una historia que lo único que logrará será que queramos seguir avanzando. El juego es gratuito, pero sólo cuenta con ocho capítulos, por lo que una compra dentro de la aplicación será necesaria para desbloquear el contenido completo.

App

Duet Versión: 2.0.4

Vía | MakeUseOf

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir