Publicidad

Dwayne Johnson lanza "The Rock Clock", una alarma para despertar sí o sí

Dwayne Johnson lanza "The Rock Clock", una alarma para despertar sí o sí
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aplicaciones de alarma hay cientos, pero si hay una forma de destacarse entre el montón, es siendo una app pensada por un famoso que tenga un poco de carisma y mucho de fuerza, brindando así una imagen fuerte, pero amigable que ayude a demostrar de qué estás hecha.

"The Rock Clock", es una alarma creada por Dwayne Johnson, mejor conocido como "The Rock" (o "La Roca" en nuestro idioma) quien sabe que no te levantas a tus horas y/o pospones la alarma, por ello quiere ayudarte no sólo a que despiertes, sino a cumplir tus metas.

Lo primero que ocurrirá al abrir la app, será que nos pida una meta a cumplir (con todo y fecha de término), después de esto, es donde comienza lo interesante y divertido. Aquí no tendremos los clásicos sonidos o melodías para levantarse, sino 25 tonos con sonidos un tanto estridentes, ladridos y maullidos con ritmo, y hasta la propia voz de Dwayne haciendo sonidos de ringtones.

Por si eso no fuera suficiente, La Roca mandará un mensaje diario a través de esta app para motivarte con tus metas e incluso puedes sincronizar tu alarma con la de él (aunque se despierta muy temprano).

App

The Rock Clock Versión: 1.0

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir