Compartir
Publicidad

"Editions", las fundas personalizadas llegan a nuestros equipos Android

"Editions", las fundas personalizadas llegan a nuestros equipos Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante algún tiempo se estuvo rumorando sobre "Google Workshop", el posible servicio que nos permitiría crear y comprar fundas para los equipos Nexus, sin embargo, paso algo de tiempo entre el primer rumor y el más reciente que fue hace un mes, pero después de ello, no se supo más.

Ahora, con bombo y platillos (y artista invitado), Google ha presentado de forma oficial "Editions", sus fundas personalizadas de edición limitada, que si bien no son creadas por los usuarios, contarán con la colaboración de diferentes artistas para crear un arte único que acompañe y proteja a nuestros teléfonos.

Skrillex como acto de apertura

Editions Funda Interior

Para conmemorar la ocasión, el primer artista invitado es Skrillex, con quien han creado tres diferentes diseños: "Space Shield", "Circuit Bae" y "Lil Planet", los cuales están basados en la fascinación por el espacio de esta estrella del dubstep.

Y al tratarse de una edición limitada, cada funda llega con la firma del artista y el número de serie impresos en la parte interior de la funda, además de incluir un "botón" (sospechamos que se trata de un tag NFC) que permite personalizar su función, ya sea abrir directamente la cámara, o ir a la página de YouTube del músico.

También como parte del "paquete" se incluirá contenido exclusivo del artista, como un album gratuito de su sello discográfico y actualizaciones sobre Skrillex, además de un live wallpaper que se actualiza a lo largo del día con imágenes satelitales de la Tierra, mientras que en la noche mostrará constelaciones cerca de nuestra ubicación.

Precio y disponibilidad

Editions Skrillex

Para comenzar las ventas, estas fundas llegan con un precio de 40 dólares y hay modelos para los Nexus 5 y 6 así como para los Samsung Galaxy S5, S6 y Note 4. Desafortunadamente, sólo están disponibles a través de la Google Store.

Más información | Android Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio