Compartir
Publicidad
Publicidad

El 22% de teléfonos inteligentes vendidos son Phablets

El 22% de teléfonos inteligentes vendidos son Phablets
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el último estudio de IDC donde nos muestra el comportamiento del mercado de los teléfonos inteligentes alrededor del mundo hay un dato muy importante, que hace referencia a los Phablets o smarphones con pantalla de más de cinco pulgadas y menor a siete.

El estudio menciona que el 22% de los teléfonos que se vendieron durante el tercer trimestre del 2013 fueron los que pertenecen a esta categoría. Mostrando que poco a poco los usuarios han comenzado a mostrar el gusto por éstos dispositivos.

Y es que cuando conocimos por primera vez al Samsung Galaxy Note, muchos nos preguntamos si realmente un dispositivo de este tamaño podría tener una buena recepción por parte de los usuarios. Aunque todavía sigue habiendo quien sea retractor de estos gadgets, es un hecho que empresas como Sony, HTC y Nokia ya se han subido al barco de los Phablets. Mostrando cada uno interesantes resultados de ventas.

Según comenta el estudio, durante el período que te mencione se lograron entregar nada menos que 261.1 millones de smartphones, de los cuales un 21% corresponden a modelos con pantalla de gran tamaño. Donde El Samsung Galaxy Note es el modelo que lidera la categoría.

Casi todos los fabricantes de Android exitosos han añadido uno o más phablets 5-7 pulgadas a su cartera de productos. Y Nokia con el reciente anuncio del Lumia 1320 y 1520 de Nokia también los colocó en su cartera de productos. Los envíos de phablet’s representaron un 21% del mercado de teléfonos inteligentes, frente a sólo el 3% de hace un año. Creemos que la ausencia de un gran dispositivo de pantalla puede haber contribuido a la incapacidad de Apple para aumentar su participación en el tercer trimestre

Fuente | IDC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos